jueves, 4 de julio de 2013

Cambia tu vida en 30 días, ¡Garantizado!

Sabemos que el título de este artículo te puede sonar como uno de aquellos comerciales de productos "milagrosos" que prometen adelgazar tu figura -aunque sólo adelgazan tu quincena-, sin embargo y aunque suene extraño, en verdad puedes cambiar tu vida en tan sólo 30 días. Te invitamos a seguir leyendo y enterarte de cómo hacerlo.

Estamos seguros que después de recibir la siguiente información tu vida no volverá a ser igual, porque será mucho mejor.

Es probable que para este punto de lectura continúes pensando que el poder cambiar tu vida en 30 días es ilógico, o que vamos a proponerte realizar cosas "impensables" para poder lograrlo, pero no es así; resulta que todo es cuestión de adquirir hábitos que sean benéficos para tu vida.

¿Qué es un hábito?

Podemos entender como "hábitos" a aquellas costumbres, acciones o pensamientos que realizamos en automático y de manera constante; algunos ejemplos son: cepillarnos los dientes, bañarnos, hacer ejercicio, etcétera.

Así que para mejorar nuestras vidas todo lo que necesitamos hacer es formarnos nuevos hábitos, los cuales, según un estudio realizado en los 60, sólo son necesarios 30 días para crear un nuevo hábito, (aunque otros estudios consideran que sólo son necesarios 21 días).

¿Cómo funciona?

Lo que sucede al verse forzado a realizar alguna indicación de manera repetida durante 30 días, termina por alojarla en el subconsciente (lugar donde se aloja todo aquellos que vamos aprendiendo en nuestra vida).

¿Cómo generar estos hábitos?

Lo primero que te recomendamos hacer es pensar en aquellas cosas que te gustaría hacer (ser vegetariano, hacer ejercicio, escribir un libro, etc.) y aquellas que te gustaría dejar de hacer (fumar, beber, consumir mucha azúcar, etc.), apuntarlas en una lista y proponerte realizar la construcción de al menos un hábito al mes.

Una vez que ya tengas tu lista y sepas que acciones planeas convertir en hábitos, busca un plan para hacerlo divertido, por ejemplo: si tu objetivo es hacer ejercicio y además quieres aprender a bailar, puedes inscribirte a clases de baile en algún lugar cerca de tu casa u oficina. Después de haber seleccionado cual será tu primer acción, apóyate con el uso de un calendario en el que puedas ir anotando tu progreso. Por último, todo lo que hará falta es hacer uso de esa fuerza de voluntad con la que naciste, y enfocarte en la meta a la que llegarás.

Al realizas estos pasos verás que al cabo de un tiempo tu salud irá mejorando, te sentirás con menos estrés y rendirás más con tu familia, en tu trabajo y con tus amigos, y si ya eres parte del #Sueñometro verás que el formarte nuevos hábitos te ayudará mucho en el cumplimiento de esos sueños que tienes en mente.

Te recomendamos que uno de los hábitos que te propongas crear sea el del #Serviazgo todo lo que tienes que hacer es ejercer tu liderazgo a través del servicio a los demás durante 30 días y verás que se convertirá en algo tan normal de hacer que tu relación con todos los que te rodean será mejor.

Si tienes alguna duda, no olvides en comunicarte con nosotros por medio del correo liderazgo@compartamos.com así como visitar nuestras redes sociales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario